PORQUE ES NECESARIO ATRAVESAR POR UN DESIERTO ?
Hoy hay una necesidad de saber porque muchas veces es necesario atravesar un desierto.
Porque el desierto es muchas veces el lugar donde Dios nos lleva para enseñarnos, que cualquier intento de hacer algo para él, apartado de su dirección y capacidad, es un ejercicio sin frutos. Cuando aprendemos verdaderamente que la carne no puede hacer nada digno de valor eterno, entonces estamos preparados para ejecutar esos sueños y planes que EL nos ha confiado.
El desierto se trata de preparación; es el proceso hacia la promesa cumplida. Por eso sigamos el ejemplo de Jesús, siendo guiados por el Espiritu Santo hacer las cosas a la manera de Dios, y no a nuestra manera.
El desierto es un lugar que visitamos, no nuestro destino final. Si se maneja correctamente, experimentarás victorias en el desierto, te irás más allá de sus fronteras.
Nuestro enfoque debe estar en el propósito de Dios, no en la resistencia que enfrentamos y que intenta evitar que prosigamos cuando muchas veces nos encontramos en un desierto.
Debemos tener delante de nosotros la visión correcta, si queremos terminar en el destino correcto.
Sería terrible correr una carrera y cruzar la línea de la meta equivocada.
Sería un desastre apuntar una pistola al blanco equivocado y darle.
Los fariseos eran muy celosos y dirigentes, pero su propósito era egoísta. No tenían la visión adecuada; por lo tanto, fallaron el blanco.
AP. Tito Cubas
No hay comentarios:
Publicar un comentario