La Palabra de hoy nos dice: *Guarda silencio mientras tu abogado llega a defenderte"*
*"El SEÑOR peleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados"*.
Éxodo 14:14
¿Sabía que guardar silencio es lo mejor que nos puede pasar, es mejor que estar hablando, regateando y estar dando detalles, para demostrar nuestras defensas en algunaes situaciones.
Algunas veces vale más callar que estar hablando o querer demostrar nuestra defensa en algunas cosas, porque hablando demás muchas veces dañamos las cosa y el mismo propósito de Dios.
En ocasiones se nos levantan enemigos, hostigadores, perseguidores y calumniadores que nos acusan injustamente de cosas que quizas nos hicimos, su objetivo es logar robarnos las tres cosas principales que Dios nos ha dado en nuestra vida cristiana, estos son: la comunión con el Padre, la paz y el gozo del señor Jesucristo.
Guardar silencio es nuestra mejor arma contra nuestros adversarios, debemos guardar silencio mientras llega nuestro abogado por excelencia el señor Jesucristo, él nunca pierde un caso, el señor te dice hoy calla no abra tu boca para defenderte, Yo soy quien te defiendo, además siempre pondré en tu boca las palabras adecuadas que va a decir en tu defensa, deja que el Señor Jesucristo obre y hable por ti, por favor no quiera ayudar a Dios, para que no complique tu caso.
Recuerda: es Mejor quédarse callado(a) mientras tu abogado llega, él te defenderá y peleará por ti, él te dará la victoria y te levantará en gracias y te pondrá por encima de tus hostigadores, perseguidores y quedarán avergonzados. Así te dice el Señor hoy: *"No permita que nadie te robe mí paz, mi gozo y mi comunión"*
Descansemos en en los propósitos de del Padre Eterno Todopoderoso Cesar y Bella
No hay comentarios:
Publicar un comentario