jueves, 17 de junio de 2021

ORACION

ORA, INTERCEDE, DECRETA, CONSAGRA, LA BENDICIÓN Y EL DESTINO DEL PERÚ EN VOZ AUDIBLE 

Por cuanto escrito esta salmo 33:12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehova. Hoy domingo 6 de junio de 2021, y haciendo uso del poder de la representatividad decidimos proclamar el señorío de Jesucristo sobre todo el Perú. 

Declarando a Jesucristo como el único Dios verdadero, como el único Señor, como el único y absoluto redentor y como el único JUEZ SOBERANO sobre el Perú, y Así mismo 
 
Rompemos toda maldición e iniquidad generacional sobre el Perú como resultado de los pecados de nuestros antepasados, en el poderoso nombre de Jesús. 

Rompemos toda maldición generacional de orgullo, rebelión, pobreza, hechicería, idolatría, muerte y destrucción, fracaso, enfermedad, dolencia, miedo,  y rechazo, en el poderoso nombre de Jesús.

Rompemos sobre el Perú todo trabajo de brujería, hechicería, adivinación y ocultismo y ordenamos la destrucción de todo pacto demoníaco por el destino del Perú, en el poderoso nombre de Jesús.

Ordenamos a todo espíritu generacional y hereditario que obre en el Perú a través de maldiciones que sea atado y echado fuera, en el poderoso nombre de Jesús.

Ordenamos a todo espíritu de orgullo, terquedad, desobediencia, rebelión, obstinación, egoísmo y arrogancia que salgan del Perú en el poderoso nombre de Jesús.

DECRETAMOS
Que la verdad y la justicia sea el fundamento firme en estas elecciones presidenciales 2021, y que todo fraude y el intento de fraude en todo el Perú sea arrancado, destruido y arruinado en el poderoso nombre de Jesucristo y que todos los enemigos del Perú, visibles e invisibles ahora son derrotados y que toda agenda oculta de las tinieblas sea destruida por el poder de Dios, y declaramos que las tinieblas no prevalecen contra la luz. 
 
Hoy consagramos a cada familia del Perú, cada mujer, cada varón, cada señorita y cada niño y niña a Jesucristo. Consagramos cada vientre de cada mujer y cada niño engendrado desde el momento mismo de su concepción al Dios verdadero
 
Consagramos el gobierno del Perú  a Dios y profetizamos que es Dios quien dirige el destino de esta nación, decretamos la guían a del Espíritu Santo sobre el pueblo del Perú para emitir su voto en estas elecciones presidenciales por los principios de la Palabra de Dios, decretamos la Guianza del Espíritu Santo a nuestros gobernantes por el camino de la verdad, del amor y de la justicia. Declaramos que la palabra de Dios es la constitución del Peru
 
Declaramos la sanidad y el avance de nuestra economía, consagramos todos nuestros recursos de ganadería, minería, y agricultura , nuestro turismo, nuestro progreso futuro al Dios Todopoderoso para que nos traiga su bendición, y su desarrollo. Decretamos dedicar al Todopoderoso nuestras fronteras, nuestros mares, nuestra costa, nuestra sierra y nuestra selva, Rios, y lagos. Declaramos que cada metro cúbico de nuestra tierra desde su superficie hasta el otro lado del mundo le pertenece a Jesus y será sólo para nuestro provecho y para la gloria de su nombre. 
 
Declaramos que los aires y las comunicaciones del Perú le pertenece a Jesucristo y que El mismo lo libra de sus enemigos espirituales y naturales rodeándolo con el poder de su Espíritu Santo y con sus ángeles protectores de Altísimo rango
 
Declaramos que la mejor hora de la historia del Perú y del cuerpo de Cristo ha comenzado, que el tiempo de su mayor expansión, crecimiento e influencia ya llego. Declaramos que cada kilómetro cuadrado de su superficie le pertenece al Espíritu Santo para hacer de nuestra Peru el epicentro de un glorioso avivamiento mundial. Anunciamos que la gloria del Dios Viviente, la salvación de su hijo Jesucristo y el poder de su Espíritu Santo llenara nuestro país como las aguas cubre la mar. Declaramos que en los próximos años la salvación de millones y millones de vidas para Cristo
 
Anunciamos que se levanta una nueva generación con la estructura apostólica y profética para gobernar esta nación con el temor de Dios. Anunciamos que las riquezas del Perú pasan a las manos de los hijos de Dios para entregarlos a la nueva generación para que lo administren con el amor de Dios. 
  
Anunciamos que los mejores días del Peru  son los que vienen de la mano del Dios único y verdadero y declaramos en forma unánime que El Perú le pertenece a Jesus. Amen y amen!!!
HECHO ESTÁ!!!
DIOS ES BUENO!!!

No hay comentarios: